Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Vista de Big Bang Films desde Google Maps

Créditos

Big Bang Sound es, desde 2018, la división de doblaje del estudio peruano de realización de películas Big Bang Films, empresa creadora de contenidos audiovisuales, con un especial interés en la realización de películas de diversos géneros fílmicos como comedia, terror, romance, acción, cine infantil, entre otros. Ha producido películas como El Buen Pedro, Quizás Mañana, Loco Cielo de Abril, Japy Ending, Poseídas y El Beneficio de la Duda, La Peor de mis Bodas, Una Comedia Macabra y La Presencia de Lucy. Además, en teatro ha realizado Relatos Siniestros y Cuerdas.

Como Big Bang Films, desde finales del año 2015, incursionaron como estudio de doblaje de películas independientes para posteriormente comenzar a realizar trabajos de doblaje a mayor escala. A partir de 2016 y 2020 empiezan a usar actores de doblaje formados en Torre A Doblaje y JackStudios Perú respectivamente.

Entre los proyectos realizados, destacan películas Pelé, el nacimiento de una leyenda, La batalla de los espíritus, Diabólico, Lino, una aventura con siete vidas, Anonymous, La abeja Maya 2: Los juegos de la miel, El rey burro, Volando juntos, entre otras. También ofrece otros servicios como mezcla, edición y post-producción en 5.1.

Big Bang Films fue fundada en el año 2013 por el actor, director, conductor y empresario peruano Adolfo Aguilar, el director de cine y guionista, Sandro Ventura y la actriz Fiorella Rodríguez.

Lista de trabajos

Películas

Películas animadas

Realities

Documentales

Ingenieros y operadores

Directores

Clientes

  • Andes Films
  • BF Distribution
  • Cinecolor
  • Diamond Films
  • Mundo Films
  • New Century Films
  • One World Studios
  • Star Films
  • Tondero

Enlaces externos

Advertisement