FANDOM

Bigbanggooglemaps

Vista de Big Bang Films desde Google Maps

Creditobigbang

Créditos

Big Bang Films (también conocida como: Big Bang Films Perú) es una empresa creadora de contenidos audiovisuales, con un especial interés en la realización de películas de diversos géneros fílmicos como comedia, terror, romance, acción, cine infantil, entre entros. Ha producido películas como El Buen Pedro, Quizás Mañana, Loco Cielo de Abril, Japy Ending, Poseídas y El Beneficio de la Duda, La Peor de mis Bodas, Una Comedia Macabra y La Presencia de Lucy. Además, en teatro ha realizado Relatos Siniestros y Cuerdas.

Desde finales del año 2015 incursionaron como estudio de doblaje de películas independientes para posteriormente comenzar a realizar trabajos de doblaje a mayor escala.

Los estudios e instalaciones se encuentran ubicados en la calle Ignacio Merino #452, en el distrito de Miraflores, zona turística de la capital peruana.

Entre los proyectos realizados, destacan películas Pelé, el nacimiento de una leyenda, La batalla de los espíritus, Diabólico, Lino, una aventura con siete vidas y Anonymous, entre otras. También ofrece otros servicios como mezcla, edición y post-producción.

A partir de 2018, la división de doblaje se hace llamar Big Bang Sound.

Fue fundada en el año 2013 por el actor, director, conductor y empresario peruano Adolfo Aguilar, el director de cine y guionista, Sandro Ventura y la actriz Fiorella Rodríguez.

Lista de trabajos

Películas

Películas animadas

Tráilers

Ingenieros y operadores

Directores

Clientes

Reel de doblaje

Big Bang Films (Reel de doblaje 2016)

Big Bang Films (Reel de doblaje 2016)

Enlaces externos