Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 227
páginas

Beyblade Burst: Surge es la quinta temporada de "Beyblade Burst" y fue estrenada en el año 2020.

Sinopsis

Desde lo alto del mundo de Blading reinan los Blading Legends, un grupo selecto de Bladers que establecen el estándar al que todos los demás aspirantes aspiran. Ningún retador ha logrado romper sus filas.

Una leyenda entre las leyendas, Valt Aoi alberga un partido de exhibición con una clase revolucionaria de Bey: "Lightning Beys". Inspirados por la batalla, dos hermanos desconocidos, Hyuga y Hikaru Hizashi, lanzan un desafío: armados con sus propios Lightning Beys Hyperion y Helios, este dúo improbable va a derrocar a la élite gobernante de Beyblade.

A medida que el desafío de los hermanos Hizashi envuelve a las leyendas de Blading del mundo, nace un nuevo torneo para determinar quién de ellos es realmente el mejor. En medio de este caos, acecha un Blader único envuelto en misterio.

¿Serán Hikaru y Hyuga la chispa que encienda una revolución de Blading? Con sus Beys solares en la mano, los hermanos están listos para comenzar su propia leyenda de crecimiento y aventura.

Reparto

Imagen Personaje Seiyū Actor de doblaje
Valt Aoi Marina Inoue Luis Leonardo Suárez
Shu Kurenai Junya Enoki Iván Bastidas
Wakiya Komurasaki Yū Kobayashi José Antonio Toledano

Galería

Advertisement