FANDOM

Elizabeth "Beth", apodada como La Que Quiere Ser, es una de los concursantes originales de Drama total, apareció en Isla del Drama, como miembro de los Bagres Asesinos. Ella compitió Luz, Drama, Acción como miembro de los Tramoyistas Asesinos y en Drama Total Gira Mundial pero apareció como comentarista en el segmento de La Secuela. Fue vista con los concursantes originales en el primer episodio de Drama Total: la Venganza de la Isla.

Personalidad

Ella nació y se crió en una granja solo con animales y sus padres como compañia. Debido a esto y su falta de interacción con otras personas ella nunca desarrollo habilidades sociales adecuadas. Ella haría cualquier cosa con tal de llamar la atención, en muchos casos logra hacer que la gente se le quede mirando, pero es frecuentemente debido a razones embarazosas. Beth es ajena a este problema. Ella también tiende a ser una persona independiente, debido a su deseo de gustarle a todo el mundo.

Su forma ingenua de ser ha causado que sea un objetivo de antagonistas tales como Heather, Justin y Courtney, con el tiempo Beth se da cuenta de las verdaderas intenciones y se mantiene sola pero fuerte hasta el final. El removimiento de sus frenillos construyó una confianza enorme en ella, Beth es considerada una chica de confianza y muy dulce.

Filmografía

Imagen Año Título Actriz original Actriz de doblaje Lugar
Bethconfesal5 2018-presente Drama total: la Guardería Sarah Gadon Gabriela Belén Venezuela
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2010-2011 Drama Total Gira Mundial Mariana Gamboa
Bethconfesal2 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Bethconfesal 2007-2008 Isla del Drama