Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Ben 10 es el nombre de una franquicia de Cartoon Network que inició como una serie animada en el año 2005, a la cual después le siguieron películas basadas en la misma serie, así como otras series derivadas que le dan continuación a la original, entre las que se destacan las siguientes:

G1

Series

  • Ben 10 (2005): primera serie original de la franquicia, emitida desde 2005 hasta 2008.
  • Ben 10: Fuerza alienígena: segunda serie animada de la franquicia, que da continuidad a la primera serie, emitida desde 2008 hasta 2010.
  • Ben 10: Supremacía alienígena: tercera serie animada de la franquicia, que da continuidad a la segunda serie, emitida desde 2010 hasta 2012.
  • Ben 10: Omniverse: cuarta serie animada de la franquicia, que toma lugar entre los hechos de la primera serie original, y de sus dos sucesoras, emitida desde 2012 hasta 2014.

Películas

Especiales

G2

Series

  • Ben 10 (2016): quinta serie animada de la franquicia y reinicio de la misma tomando lugar con un Ben de 10 años nuevamente, estrenada el 10 de abril de 2017.

Películas

Especiales

Otros proyectos

Véase también

Advertisement