FANDOM

Batman: Rise of Sin Tzu es un videojuego del año 2003 Basada en La Serie de Television de Kids WB! Y Warner Bros. Animation: The New Batman Adventures de Bruce Timm y Paul Dini. El Juego es Presentado por UbiSoft Entertainment, DC Comics y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
BatmanROST Batman Kevin Conroy Framk Maneiro
NightwingROST Nightwing Loren Lester Rubén León
BatichicaROST Batichica Tara Strong Melanie Henríquez
RobinROST Robin Scott Menville Carlos D'León
SinTzu Sin Tzu Cary-Hiroyuki Tagawa Óscar Zuloaga
ComisionadoGordonROST Comisionado Gordon Bob Hastings Alberto Arvelo
EspantapajarosROST El Espantapájaros Jeffrey Combs Armando Volcanes
FangoROST Fango Ron Perlman Régulo Ríos
BaneROST Bane Héctor Elizondo Luis Miguel Pérez
Batman Rise of Sin Tzu - Creditos Ps2

Batman Rise of Sin Tzu - Creditos Ps2

Creditos del videojuego

Voces adicionales

Curiosidades

  • El personaje de Nightwing, a diferencia de la serie animada, en éste videojuego, su voz es interpretada por Rubén León (voz de El Guasón). Carlos Arraiz y Antonio Delli (voces originales de Dick Grayson / Ricardo Tapia / Robin I / Nightwing) no participaron en el doblaje del videojuego porque dejaron de trabajar para Etcétera Group.
  • A diferencia de la serie, el personaje Clayface es llamado "Fango", cuando en la serie animada la adaptación del nombre era "Cara de barro".
  • En los créditos se repiten los nombres de Luis Carreño y Juan Guzmán, esto pudo ser por error técnico de los editores del videojuego.
  • Este ha sido hasta ahora, el único videojuego basado en Batman que ha sido doblado en Venezuela, debido a que estaba basado en la segunda serie animada (Las Nuevas Aventuras de Batman) de a finales de los 90, por lo que su doblaje también se envió ahí, siendo el único videojuego basado en esta serie en tener un doblaje al español latino realizado en el mismo país que la serie en la que se inspira. Ya que los videojuegos posteriores de la franquicia de Batman han tenido doblajes en lugares que no están relacionados con los proyectos en los que se basan.

Véase también