FANDOM

Barrio chino 2 (The Two Jakes) es una película de misterio de 1990, dirigida y protagonizada por Jack Nicholson. Actúan también Harvey Keitel y Madeleine Stowe. Continuación de la película Barrio Chino de 1974.

Sinopsis

Diez años después de los hechos ocurridos en Barrio Chino, J.J. 'Jake' Gittes (Jack Nicholson) ha sido contratado por Julius 'Jake' Berman (Harvey Keitel) para que sigua a la esposa de éste último y la sorprenda cometiendo un severo caso de adulterio. Berman llega a sorprender a su esposa y le dispara a sangre fria al amante de ésta, quien resulta ser su socio en una compañía de Bienes Raíces. Gittes, bajo el escrutinio de su consciencia por haber participado de algún modo en dicha muerte, debe averiguar si fue homicidio justificado o asesinato a sangre fría, y cómo este suceso se conecta con el boom petrolero de California. También hay una conexión con su propio pasado después de que, durante la investigación, Gittes tropieza con una grabación que menciona a Katherine Mulwray, la hija de Evelyn Mulwray (Faye Dunaway) de Chinatown.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
J.J. 'Jake' Gittes Jack Nicholson Emilio Guerrero
Julius 'Jake' Berman Harvey Keitel Humberto Vélez
Kitty Berman Meg Tilly Maru Guzmán
Liliane Bodine Madeleine Stowe
Lawrence Walsh Joe Mantell Jesús Colín
Ralph Tilton Jeff Morris Sergio Barrios
Cap. Lou Escobar Perry Lopez Pedro D'Aguillón Jr.
Cotton Weinberger Eli Wallach Miguel Ángel Ghigliazza
Juez Dettmer Will Tynan César Arias

Voces adicionales

Transmisión

Cadena Canal País
Fox Channels Latinamerica FOX Latinoamérica Bandera MéxicoBandera Sudamérica

Veáse también