FANDOM

B. Monkey es una película anglo-estadounidense del género comedia negra de 1998 dirigida por Michael Radford ,Adaptación de la novela homónima de Andrew Davies.Estelarizada por Asia Argento , Jared Harris,Rupert Everett y Jonathan Rhys Meyers.

Sinopsis

Alan ( Jared Harris ) es un maestro de escuela en Londres que también trabaja como disc jockey de jazz por un sistema de megafonía de un hospital. Una noche, después del trabajo, se va a un bar y ve a Beatrice ( Asia Argento ), una hermosa mujer que está discutiendo con dos hombres. Alan es cautivado inmediatamente por Beatrice y comienza a perseguirla. Lo que Alan no sabe es que Beatrice es una infame ladrona conocida por la policía como "B. Monkey" (llamado así por su habilidad para entrar en cualquier cosa), y los hombres con los que estaba discutiendo con ella eran Paul ( Rupert Everett ) y Bruno ( Jonathan Rhys Meyers ), una pareja homosexual que son sus socios en el crimen. Cuando Alan se da cuenta del secreto de Beatrice, intenta llevarla en una manera más segura y honesta de la vida, incluso cuando ella lo engaña en su existencia emocional que ha estado soñando.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Alan Furnace Jared Harris José Luis Perticarini
Beatrice / B.Monkey Asia Argento Yamila Garreta
Paul Neville Rupert Everett Dany de Álzaga
Bruno Jonathan Rhys Meyers Diego Brizzi