FANDOM

Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film For Theaters es una película de comedia de acción animada basada en la serie de Adult Swim, Aqua Teen Hunger Force. La película estuvo escrita y dirigida por los creadores del programa, Matt Maiellaro y Dave Willis. La película marca la primera adaptación de una serie de Adult Swim a un largometraje.

Sinopsis

Una epopeya de acción que explora los orígenes de Master Shake, Frylock y Albóndiga, más conocidos como Aqua Teen Hunger Force.

Reparto

Foto Personaje Actor Original Actor de doblaje
Imagen Frylock Frylock Carey Means Fernando Manrique
Master Shake Master Shake Dana Snyder Mario Gutiérrez
Albóndiga Albóndiga Dave Willis
Carl Brutananadilewski Carlos Brutananadilewski

Voces adicionales

Trivia

  • En un principio se creía que esta no había sido doblada, debido a que la serie dejó de emitirse en Latinoamérica tras la cancelación del bloque Adult Swim. Sin embargo; el 21 de noviembre del 2015 a las 4:00 de la madrugada, el mismo día en el que el canal I.Sat incorporó la opción de SAP en Cablevisión Digital, se transmitió la película en su totalidad en español. Se desconoce la fecha en la que se grabó este doblaje, aunque lo más probable es que haya sido grabada el mismo año 2007, y a diferencia de la serie, esta película no se dobló en México con el mismo reparto de las primeras tres temporadas dobladas.

Muestra Multimedia

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
22 de noviembre de 2015 Turner logo detail Isat logo 4:00 am Argentina Bandera Argentina

Véase también