FANDOM

Another es un anime basado en la novela ligera japonesa de horror y suspense escrita e ilustrada por Yukito Ayatsuji, estrenado el 10 de enero de 2012 en Japón.

Sinopsis

Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.

Reparto

Imagen Personaje Seiyū Actor de doblaje
Personajes principales
Kouichi-sakakibara-another-48.9 Kōichi Sakakibara Atsushi Abe TBA
Mei-misaki-another-41.8 Mei Misaki Natsumi Takamori María Laura Cassani

Personaje sin Identificar

Referencias