FANDOM

Anna Bucci Lamarca es una actriz de doblaje venezolana desde el 2004, hace el doblaje de voces en español para Latinoamerica; History Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Biography Channel, A&E Mundo, Cartoon Network, Animal Planet, Boomerang y Animax; en los estudios de Etcétera Group, Lain, Mundo Olé, entre otros. Además es locutora, directora en Creainteligencia y productora-narradora para radio y televisión.[1]

Breve historia

Con más de 13 años de experiencia en el medio publicitario, organización, producción, montaje de eventos y RRPP, atención al cliente, presentación y seguimiento de proyectos en el área audiovisual y tecnológica.

Su experiencia en el área audiovisual la impulsa a trabajar en el discurso creativo infantil, formándose en escritura creativa, guión, literatura infantil, Programación Neurolingüística y el manejo de inteligencia emocional en niños(as).

Publicista, locutora, actriz de doblaje y productora nacional independiente. Ha cursado estudios de literatura infantil en Monte Ávila Editores y en el Banco del libro; de Guión en el Centro Nacional de Cinematografía, entre otros cursos y talleres como

fotografía, voz, dicción, doblaje, producción radial y de televisión, cuenta cuentos, actuación, teatro.

Es en este camino cuando funda la empresa de producción audiovisual Jhotti Multieventos, donde funge como Directora. También se ha desempeñado como orientadora en tareas dirigidas a niños(as) a partir de 4 años de edad. Escritora, productora y narradora de micros radiales para niños(as) incluyéndolos como talento, los cuales han sido difundidos a nivel nacional. Guionista de cortometrajes, micros publicitarios e institucionales, y campañas publicitarias. Coordinadora de grupos infantiles en actividades creativas en Clubes, colegios y privado.

Actualmente se dedica a la producción audiovisual infantil, redacción web, doblaje de voces para canales nacionales e internacionales (Boomerang, Nickelodeon, Cartoon Network, Discovery Home & Health, Casa Club TV, Discovery Kids, Sony Spin, History Channel, Biography Channel, A&E Mundo, Animal Planet, Discovery Travel&Living ); Voice Over de Vale TV (2da voz); y locución comercial; Noticias, radio,narración, radionovelas y cuentos.

Además, es facilitadora en el Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través de la Creatividad ( a través de la empresa “ Creainteligencia”, de la cual es Directora )a la vez que produce y narra micros radiales basados en la filosofía de Creainteligencia. Se prepara para la 1ra. Certificación Internacional de Yoga para Niños y Familias RKY. Estudia e investiga el tema “Niños Índigos”.

Apasionada del discurso creativo y de la creatividad infantil.

Filmografía

Animes

Series animadas

Peliculas animadas

Series de TV

Referencias