Doblaje Wiki
Advertisement

Anime Onegai es una compañía latinoamericana de entretenimiento que se especializa en la distribución de contenido extranjero, especialmente el anime. Sus doblajes hechos en México son grabados en sus propias oficinas.

Calendario

2020

  • 14 de Octubre / Registro de criaturas fantásticas.
  • 16 de Octubre / Se anunció que el actor Enrique Cervantes dio voz a Isaacs, personaje de Registro de criaturas fantásticas, el actor Moisés Palacios también presto su voz para el proyecto y que la directora del anime fue Alejandra Delint.
  • 22 de Octubre / Se anunció que el actor Eduardo Garza dio voz a Yoshihito, protagonista de Registro de criaturas fantásticas.
  • 7 de Diciembre / Se anunció que la actriz Brigitte Grey dio voz a Guía, personaje de Registro de criaturas fantásticas en calidad de Startalent.
  • 7 de Diciembre / Se anunció que la actriz Ellie Rojo dio voz a Satsuki Nangu, personaje de Registro de criaturas fantásticas.
  • 29 de Diciembre / Se anunció que el actor Ricardo Bautista dio voz a Euan, personaje de Registro de criaturas fantásticas.
  • 30 de Diciembre / Se anunció que el actor Ricardo Méndez dio voz a Cassan, personaje de Registro de criaturas fantásticas.
  • 30 de Diciembre / Se anunció que el actor Alberto Checchi dio voz a Ryusei, personaje de Registro de criaturas fantásticas.

2021

  • 12 de Enero / Se anunció que el actor Luis Meneses, participo en el último episodio de Registro de criaturas fantásticas
  • 28 de Enero / Se anunció el doblaje de dos nuevas series, siendo estas El diario ilustrado de Hamburguesa-chan y La novia del maestro Nobunaga
  • 29 de Enero / El diario ilustrado de Hamburguesa-chan.
  • 1 de Febrero / Se anunció que las actrices Erika Ugalde y Wendy Malvárez dieron voz a Mayu Biwajima y Yuri Hoshigaoka respectivamente, personajes de La novia del maestro Nobunaga.
  • 2 de Febrero / La novia del maestro Nobunaga.
  • 15 de Marzo / Se anunció que las series Super Chica Movil 1/6 y SoniAni: Super Sonico The Animation tendrían doblaje.
  • 22 de Abril / Se anunció que el actor Ricardo Méndez dio voz a Haruto Boida, protagonista de Súper Chica Móvil 1/6.
  • 27 de Abril / Súper Chica Móvil 1/6.
  • 29 de Abril / Se anunció que la actriz Mildred Barrera dio voz a Sonico y Juan Carlos Tinoco a Kitamura, personajes de SoniAni: Super Sonico The Animation.
  • 6 de Mayo / SoniAni: Super Sonico The Animation.
  • 13 de Mayo / Se anunció que la serie AMNEƧIA tendría doblaje y con todo su reparto confirmado.
  • 23 de Mayo / AMNEƧIA
  • 22 de Julio / Se anunció que las series La sacerdotisa de Octubre, Rao, El Conquistador de los Cielos: Puño de la Estrella del Norte – La Historia Alterna, La historia de la Arcana Famiglia y Special A tendrían doblaje.
  • 12 de Agosto / Se anunció que el doblaje de Special A correría a cargo de la dirección de Montserrat Aguilar y con confirmación de la mitad del reparto.
  • 19 de Agosto / Special A
    • Se anunció que el doblaje de La sacerdotisa de Octubre correría a cargo de la dirección de Alejandra Delint y con confirmación de la mitad del reparto.
  • 24 de Agosto / La sacerdotisa de Octubre
  • 26 de Agosto / Se anunció que el doblaje de La historia de la Arcana Famiglia correría a cargo de la dirección de Erick Selim, Enrique Cervantes y Alejandra Delint y con confirmación de la mitad del reparto, también se confirmó que los actores Alicia Barragán, Carlos Siller y Eduardo Garza participaron en el doblaje de Special A.
  • 3 de Septiembre / La historia de la Arcana Famiglia
  • 30 de Septiembre / Se anuncio que la ova Coicent tendría doblaje que correría bajo la dirección de Luis Navarro y la confirmación de los protagonistas, Alberto Bernal como Shinichi y Vanessa Olea como Toto.
  • 4 de Octubre / Coicent
  • 14 de octubre / Debido al primer aniversario de la plataforma Anime Onegai, se anuncio que los animes Inaba, detective cuticular y ¿Puedo hacer felices a tus oidos en 180 segundos? llegarian con doblaje, ademas de la confirmacion de parte del elenco. Cabe destacar que el segundo doblaje es el primer Simuldub de la plataforma.
  • 15 de octubre / ¿Puedo hacer felices a tus oidos en 180 segundos?
  • 18 de octubre / Inaba, detective cuticular
  • 21 de octubre / Se anunció que el doblaje de Mazinkaiser SKL correría a cargo de la dirección de Enrique Cervantes y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 26 de octubre / Mazinkaiser SKL
  • 11 de Noviembre / Se anuncia que el anime Hyakka Ryouran: Samurai Girls llegara a la plataforma con doblaje a cargo de la dirección de David Allende y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 16 de Noviembre / Hyakka Ryouran: Samurai Girls
  • 18 de noviembre / Se anuncia qué el anime Needless llegara a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Luis Navarro y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 25 de noviembre / se anuncia qué el anime Canaan llegara a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Montserrat Aguilar y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 26 de noviembre / Needless
  • 1 de diciembre / Canaan

Plantel Actoral

Actores de doblaje

Actrices de doblaje

Directores

Series de Anime

Doblaje Original para Latinoamérica

Web comics

Doblaje Original para Latinoamérica

OVAs

Doblaje Original para Latinoamérica

Advertisement