Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Anime Onegai es una compañía latinoamericana de entretenimiento que se especializa en la distribución de contenido extranjero, especialmente el anime, actualmente se encuentra asociada con la empresa japonesa ANIMEKA. Sus doblajes hechos en México son grabados en sus propias oficinas.

Calendario

2020

  • 14 de Octubre / Registro de criaturas fantásticas.
  • 16 de Octubre / Se anunció que el actor Enrique Cervantes dio voz a Isaacs, personaje de Registro de criaturas fantásticas, el actor Moisés Palacios también prestó su voz para el proyecto y que la directora del anime fue Alejandra Delint.
  • 22 de Octubre / Se anunció que el actor Eduardo Garza dio voz a Yoshihito, protagonista de Registro de criaturas fantásticas.
  • 7 de Diciembre / Se anunció que la actriz Brigitte Grey dio voz a Guía, personaje de Registro de criaturas fantásticas en calidad de startalent.
  • 7 de Diciembre / Se anunció que la actriz Ellie Rojo dio voz a Satsuki Nangu, personaje de Registro de criaturas fantásticas.
  • 29 de Diciembre / Se anunció que el actor Ricardo Bautista dio voz a Euan, personaje de Registro de criaturas fantásticas.
  • 30 de Diciembre / Se anunció que el actor Ricardo Méndez dio voz a Cassan, personaje de Registro de criaturas fantásticas.
  • 30 de Diciembre / Se anunció que el actor Alberto Checchi dio voz a Ryusei, personaje de Registro de criaturas fantásticas.

2021

  • 12 de Enero / Se anunció que el actor Luis Meneses, participo en el último episodio de Registro de criaturas fantásticas
  • 28 de Enero / Se anunció el doblaje de dos nuevas series, siendo estas El diario ilustrado de Hamburguesa-chan y La novia del maestro Nobunaga
  • 29 de Enero / El diario ilustrado de Hamburguesa-chan.
  • 1 de Febrero / Se anunció que las actrices Erika Ugalde y Wendy Malvárez dieron voz a Mayu Biwajima y Yuri Hoshigaoka respectivamente, personajes de La novia del maestro Nobunaga.
  • 2 de Febrero / La novia del maestro Nobunaga.
  • 15 de Marzo / Se anunció que las series Super Chica Movil 1/6 y SoniAni: Super Sonico The Animation tendrían doblaje.
  • 22 de Abril / Se anunció que el actor Ricardo Méndez dio voz a Haruto Boida, protagonista de Súper Chica Móvil 1/6.
  • 27 de Abril / Súper Chica Móvil 1/6.
  • 29 de Abril / Se anunció que la actriz Mildred Barrera dio voz a Sonico y Juan Carlos Tinoco a Kitamura, personajes de SoniAni: Super Sonico The Animation.
  • 6 de Mayo / SoniAni: Super Sonico The Animation.
  • 13 de Mayo / Se anunció que la serie AMNEƧIA tendría doblaje y con todo su reparto confirmado.
  • 23 de Mayo / AMNEƧIA
  • 22 de Julio / Se anunció que las series La sacerdotisa de Octubre, Rao, El Conquistador de los Cielos: Puño de la Estrella del Norte – La Historia Alterna, La historia de la Arcana Famiglia y Special A tendrían doblaje.
  • 12 de Agosto / Se anunció que el doblaje de Special A correría a cargo de la dirección de Montserrat Aguilar y con confirmación de la mitad del reparto.
  • 19 de Agosto / Special A
    • Se anunció que el doblaje de La sacerdotisa de Octubre correría a cargo de la dirección de Alejandra Delint y con confirmación de la mitad del reparto.
  • 24 de Agosto / La sacerdotisa de Octubre
  • 26 de Agosto / Se anunció que el doblaje de La historia de la Arcana Famiglia correría a cargo de la dirección de Erick Selim, Enrique Cervantes y Alejandra Delint y con confirmación de la mitad del reparto, también se confirmó que los actores Alicia Barragán, Carlos Siller y Eduardo Garza participaron en el doblaje de Special A.
  • 3 de Septiembre / La historia de la Arcana Famiglia
  • 30 de Septiembre / Se anunció que la OVA Coicent tendría doblaje que correría bajo la dirección de Luis Navarro y la confirmación de los protagonistas, Alberto Bernal como Shinichi y Vanessa Olea como Toto.
  • 4 de Octubre / Coicent
  • 14 de Octubre / Debido al primer aniversario de la plataforma Anime Onegai, se anunció que los animes Inaba, detective cuticular y ¿Puedo hacer felices a tus oidos en 180 segundos? llegarían con doblaje, además de la confirmación de parte del elenco. Cabe destacar que el segundo doblaje es el primer simuldub de la plataforma.
  • 15 de Octubre / ¿Puedo hacer felices a tus oidos en 180 segundos?
  • 18 de Octubre / Inaba, detective cuticular
  • 21 de Octubre / Se anunció que el doblaje de Mazinkaiser SKL correría a cargo de la dirección de Enrique Cervantes y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 26 de Octubre / Mazinkaiser SKL
  • 11 de Noviembre / Se anuncia que el anime Hyakka Ryouran: Samurai Girls llegaría a la plataforma con doblaje a cargo de la dirección de David Allende y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 16 de Noviembre / Hyakka Ryouran: Samurai Girls
  • 18 de Noviembre / Se anuncia que el anime Needless llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Luis Navarro y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 25 de Noviembre / Se anuncia que el anime Canaan llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Montserrat Aguilar y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 26 de Noviembre / Needless
  • 1 de Diciembre / Canaan

2022

  • 6 de Enero / Se anunció que el anime Riel Romanesco llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Montserrat Aguilar y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 10 de Enero / Riel Romanesco
  • 13 de Enero / Se anunció que el web manga Desperté y era una chica llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de David Allende y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 20 de Enero / Desperté y era una chica
  • 20 de Enero / Se anunció que el web manga Sakamo-chan, tutor para gente tímida llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Montserrat Aguilar y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 26 de Enero / Sakamo-chan, tutor para gente tímida
  • 27 de Enero / Se anunció que el web manga Host de a diario llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Luis Navarro y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 3 de Febrero / Host de a diario
  • 3 de Febrero / Se anunció que el anime Himote House llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Montserrat Aguilar y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 8 de Enero / Himote House
  • 10 de Febrero / Se anunció que el web manga Mi viejo amigo a quien volví a ver y ahora tenemos pechos grandes. Osana Najimi llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de David Allende y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 16 de Febrero / Mi viejo amigo a quien volví a ver y ahora tenemos pechos grandes. Osana Najimi
  • 17 de Febrero / Se anunció que el anime Ahí está el cuello de botella llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de David Allende y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 24 de Febrero / Ahí está el cuello de botella
  • 24 de Febrero / Se anunció que el web manga Senpai, ¿no te gusto? llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Alejandra Delint y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 1 de Marzo / Senpai, ¿no te gusto?
  • 3 de Marzo / Se anunció que el web manga La graduación de las chicas llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Luis Navarro y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 11 de Marzo / La graduación de las chicas
  • 10 de Marzo / Se anunció que el anime ¡Que no es una porquería de videojuego! llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Montserrat Aguilar y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 14 de Marzo / ¡Que no es una porquería de videojuego!
  • 17 de Marzo / Se anunció que el anime Policía de Redes Sociales llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Alejandra Delint y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 23 de Marzo / Policía de Redes Sociales
  • 18 de Abril / Anime Onegai concluyó su fase beta con un evento donde se anunciaron diversos proyectos que llegarían próximamente a la plataforma, entre los cuales están "Break Blade", "Dokkoider - Viviendo en el apartamento cósmico", "El príncipe pervertido y el gato de piedra", "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya", "Full Moon - Buscando la luna llena", "Hyakka Ryouran: Samurai Girls Temporada 2", "Katekyo Hitman Reborn!", "The Qwaser of Stigmata" y "Uta no Prince-sama".
    • The Qwaser of Stigmata.
  • 19 de Abril / Santa Company: El secreto de la navidad.
  • 20 de Abril / Hyakka Ryouran: Samurai Bride.
  • 21 de Abril / Dokkoider - Viviendo en el apartamento cósmico.
    • Five Numbers - Norageki
  • 26 de Abril / Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000%.
  • 5 de Mayo / Getter Robo: Armageddon
    • Se anunció que el anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de David Allende y con la confirmación de todo su reparto.
  • 11 de Mayo / Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
  • 12 de Mayo / Se anunció que el anime hentai Eternity: El amoroso y húmedo canal de media noche (versión Deluxe) llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de David Allende y con la confirmación de parte de su reparto, siendo su primer anime "H" en contar con doblaje al español latino.
  • 19 de Mayo / Eternity: El amoroso y húmedo canal de media noche
    • Se anunció que el anime Tari Tari llegaría a la plataforma con doblaje bajo la dirección de Montserrat Aguilar y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 27 de Mayo / Tari Tari
  • 1 de Junio / Yuyushiki
  • 5 de Junio / Devilman (OVA)
  • 15 de Junio / Break Blade
  • 20 de Junio / Rin: Las hijas de Mnemosyne
  • 23 de Junio / Se anuncio que la serie de OVAS Legend of Heroes: Trails in the Sky llegaria a la plataforma con doblaje latino bajo la dirección de David Allende y con la confirmación de parte de su reparto.
  • 25 de Junio / Legend of Heroes: Trails in the Sky
  • 30 de Junio / Se anuncio que los animes "Verano en la India", "Towa no Quon" y "Nyaruko-san: Another Crawling" llegaran a la plataforma con doblaje en el mes de Julio. Se anunciaron directores y partes de sus respectivos elencos.

Plantel actoral

Actores de doblaje

Actrices de doblaje

Directores

Series de anime

Doblaje original para Latinoamérica

OVAs

Doblaje original para Latinoamérica

Películas de anime

Doblaje original para Latinoamérica

Web comics

Doblaje original para Latinoamérica

Películas

Doblaje original para Latinoamérica

Advertisement