Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 265
páginas

Angélica Vargas es una actriz de teatro, televisión y doblaje mexicana, además de locutora, radicada en Buenos Aires, Argentina.

Información

Egresada de la Licenciatura de Literatura Dramática y Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México y con más de 25 años de carrera artística, se ha desarrollado como actriz en más de 40 puestas en escena, entre las que destacan: En el nombre de Dios, Yerma, Margarita, sinfonía tropical, La fierecilla domada, El maleficio de la mariposa, Son pláticas de familia, El mundo mágico de Narnia, Trilogía amorosa, Dotie Lou y Ester, entre otras.

En televisión, su participación ha sido en más de 40 programas unitarios, algunos de ellos: Lo que callamos las mujeres, Con sello de mujer; Casos sin respuesta, Una familia con ángel, Mau, Que nochecita con Jaime Camil, Amantes, enredos y engaños, Historias de amor y desamor, Cómo ser padres, Cada mañana, Socias, Vanesa de noche, etc. En telenovelas: A flor de piel, Nada personal, Ellas, culpables o inocentes, Perla, Valentino, el argentino, Valientes, El Talismán, entre otras.

Como locutora ha participado en más de 120 series y publicidades a nivel cultural y comercial, DGTV, ILCE, EDUSAT, GOBIERNO, Coca-Cola, Banamex, etc.

Más de 40 comerciales en imagen, entre los que destacan: AXE, Banamex, Lotería Nacional, Coca-Cola, IFE, Salvo, Tras, Discovery Kids, Comcast Wold, entre otros. Como doblajista ha trabajado para Sonomex, Video Doblajes, Civisa Media, Palmera Record, etc..

Filmografia

Películas

Ellen Burstyn

Sheila McCarthy

Harriet Walter

Isabelle Huppert

Imelda Staunton

Otros:

Telefilms

Miniseries

  • Traidores - Archivadora / Elka (Vesna Stanojevic) (2019)
  • Bag of Bones - Brenda Menerseve (Deborah Allen) (2011)

Series de televisión

Teryl Rothery

Otras:

Series y películas documentales

Series animadas

Gwendoline Yeo

Otros:

Películas Animadas

Anime

Películas de anime

Dramas coreanos

Especiales

Telenovelas y Series Turcas

Telenovelas Filipinas

Telenovelas brasileñas

Reality shows

Televisión

  • Soy Luna (2016) - Empleada del aeropuerto de México

Estudios y empresas de doblaje

Advertisement