Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 261
páginas

La primera temporada de DC Super Hero Girls se estrenó el 8 de marzo de 2019 junto a su canal de emisión Cartoon Network y finalizó el 27 de diciembre de 2020.

Sumario

Reparto base

Super Hero Girls

Foto Personaje Actriz/Actor original Actriz/Actor de doblaje
Super Hero Girls
Diana prince (1) - dcshg.png
Diana prince (2) - dcshg.png
Diana Prince /
Wonder Woman
Grey Griffin Jocelyn Robles
Barbara gordon - dcshg.jpg
Batgirl - dcshg.jpg
Barbara Gordon / Batgirl Tara Strong Analiz Sánchez
Kara danvers - dcshg.png
Supergirl - dcshg.jpg
Kara Danvers /
Kara Zor-El /
Supergirl
Nicole Sullivan Jessica Ángeles
Zatanna (1) - dcshg.png
Zatanna (2) - dcshg.png
Zatanna "Zee" Zatara /
Zatanna
Kari Wahlgren Melissa Gedeón
Valentina Souza
(ep. 05)
Jessica cruz - dcshg.png
Green lantern - dcshg.png
Jessica Cruz /
Green Lantern
Myrna Velasco Mireya Mendoza
Karen beecher - dcshg.png
Bumblebee - dcshg.png
Karen Beecher /
Bumblebee
Kimberly Brooks Lourdes Arruti

Super Villain Girls

Super Villain Girls
Harleen quinzel - dcshg.jpg
Harley quinn - dcshg.png
Harleen Quinzel /
Harley Quinn
Tara Strong Erika Ugalde
Carlo ferris - dcshg.jpg
Star Sapphire - dcshg.jpg
Carol Ferris / Star Sapphire Kari Wahlgren Andrea Arruti
(ep. 06)
Marysol Lobo
Pam isley - dcshg.png
Poison ivy - dcshg.png
Pam Isley / Poison Ivy Cristina Milizia Verania Ortiz
Selina kyle - dcshg.png
Catwoman - dcshg.png
Selina Kyle / Catwoman Cree Summer Sin identificar
Leslie willis - dcshg.jpg
Livewire - dcshg.jpg
Leslie Willis / Livewire Mallory Low Betzabé Jara
Angélica Villa
(alg. eps.)
Doris zeul - dcshg.jpg
Giganta - dcshg.png
Doris Zeul / Giganta Grey Griffin Edurne Keel

Los Invencibles Hermanos

Los Invencibles Hermanos
Captura de Pantalla 2019-05-31 a la(s) 12.30.52.png Hal Jordan / Green Lantern Jason Spisak Marc Winslow
Hawkm.jpg Carter Hall / Hawkman Phil LaMarr Actor sin identificar
Captura de Pantalla 2019-05-31 a la(s) 12.31.08.png Barry Allen / Flash Gerardo García
(eps. 03 y 07)
Arturo Castañeda
Steve-trevor-dc-super-hero-girls-2019-48.jpg Steve Trevor Yuri Lowenthal Carlo Vázquez
Green-arrow-oliver-queen-dc-super-hero-girls-2019-1.56.jpg Oliver Queen / Green Arrow Eddie Perino Emmanuel Bernal
(ep. 15)
Alejandro Orozco
Aqualad-garth-dc-super-hero-girls-2019-77.7.jpg Garth Bernstein / Aqualad Jessica McKenna Fernando Calderón

Personajes recurrentes

LexLuthorSHG.PNG Lex Luthor Will Friedle Christian Strempler
(eps. 01-04)
Manuel Campuzano
(eps. 33-34)
Dex-starr-dc-super-hero-girls-2019-4.45.jpg Dexter / Dex-Starr Kevin Michael Richardson Juan Carlos Tinoco
Tatsu yamashiro - dcshg.png
Katana-dc-super-hero-girls-2019-91.jpg
Tatsu Yamashiro / Katana Rina Hoshino Cynthia Chong
ComisionadoGordonSHG.PNG Comisionado James Gordon Fred Tatasciore Santos Alberto
Mr-chapin-dc-super-hero-girls-2019-3.08.jpg Maestro Chapin Gerardo Vásquez
(ep. 01)
Humberto Solórzano
ElizaDCSHG.PNG Eliza Danvers Kimberly Brooks Claudia Contreras
JeremiahDanversSHG.PNG Jeremiah Danvers Keith Ferguson Eduardo Ramírez
20200328 024548.jpg Alfred Pennyworth Óscar Gómez
Robin-dc-super-hero-girls-2019-87.3.jpg Dick Grayson / Robin Ricardo Bautista
Lois-lane-dc-super-hero-girls-2019-27.7.jpg Lois Lane Grey Griffin Xóchitl Ugarte
Superman-clark-kent-kal-el-dc-super-hero-girls-2019-74.6.jpg Clark Kent / Kal-El / Superman Max Mittelman Gerardo García
IMG-0911.jpg Giovanni Zatara Phil LaMarr Roberto Mendiola
HipolytaSHG.PNG Reina Hipólita Cree Summer Adriana Casas
Julia Kapatelis DC Superhero Girls (2019).png Julia Kapatelis Kari Wahlgren Rommy Mendoza

Personajes episódicos

Ep. 1-4: Dulce Justicia/Sweet Justice

Barbara Gordon se muda con su padre a Metrópolis y forma un equipo de superhéroes liderado por Wonder Woman. Wonder Woman entrena al equipo mientras la ayudan a adaptarse a la vida adolescente ordinaria. El equipo pronto se encuentra con Lena Luthor, que está destruyendo los lugares de reunión de adolescentes en un esfuerzo por mantener a los adolescentes ocupados con gafas de realidad virtual para que los niños pequeños puedan apoderarse de Metrópolis.

LenaLuthorSHG.PNG Lena Luthor Cassandra Morris Erika Ugalde
AidenSHG.PNG Aiden Will Friedle Ricardo Bautista
LillianLDCSHG.PNG Lillian Luthor Kari Wahlgren Mariana Ortiz
PresentadoradenoticiasSHG.PNG Presentadora de noticias Gabriela Guzmán
RobotSHG.PNG Robot de LexCorp Keith Ferguson Daniel del Roble
AlexandraSHG.PNG Alexandra Kimberly Brooks Adriana Núñez
DueñoSHG.PNG Dueño de "Dulce Justicia" Actor por identificar Actor por identificar
DueñaSHG.PNG Dueña de "Dulce Justicia" Actriz por identificar Yolanda Vidal
PedicuristaSHG.PNG Pedicurista Actriz por identificar Actriz por identificar

Ep. 5: Los Conejos Mágicos/Adventures In Bunnysitting

Zee le pide a Kara que cuide de sus dos conejitos mágicos, que rápidamente comienzan a multiplicarse a números incontrolables, causando estragos en toda Metrópolis.

Tommy Actor por identificar Actor por identificar
Niña Actriz por identificar Actriz por identificar
Timmy Actor por identificar Actor por identificar
Teddy Actor por identificar Actor por identificar

Ep. 6: Triángulo de Odio/Hate Triangle

La ex novia de Hal, Star Sapphire, aparece en un partido de fútbol de Metropolis High y lo ataca con amor. Jessica intenta controlar la situación con tácticas no violentas.

Kilowog-dc-super-hero-girls-2019-6.34.jpg Kilowog Jason Spisak Juan Carlos Tinoco

Ep. 7: La Cubeta de Burritos/Burrito Bucket

Babs está en su trabajo en el restaurante de comida rápida La Cubeta de Burritos. Un atraco a un banco estalla al otro lado de la calle, y Babs intenta frustrar el atraco al banco mientras sigue las instrucciones de su jefe Shane O'Shaughnessy.

Ep. 8: Conoce a Guepardo/Meet The Cheetah

Barbi siente envidia de Diana, que la sigue eclipsando. Ella usa una estatuilla de guepardo de la colección de su padre para maldecir a Diana, pero en cambio, Barbi se convierte en Guepardo y ataca a Diana y al equipo.

Ep. 9: Beeline

Cuando se topa con un complot malvado para volar un puente, Bumblebee evita el desafío de enfrentarse a los malos y se acerca a sus amigas.

Ep. 10: ¿Super Quién?/Super Who?

Kara se ocupa de no recibir su parte igual del crédito por rescatar a la gente de Metrópolis, mientras que su primo Superman se lleva todo el crédito.

Ep. 11: Cortocircuito/Shock It To Me

Leslie Willis, también conocida como Livewire, la chica más mala de la escuela, se convierte en una sensación de las redes sociales al publicar videos mezquinos en su canal MetropoVids, lo que hace que Wonder Woman cuestione la integridad moral de las personas que viven en el Mundo del Hombre.

Ep. 12: Aunque sea Gigante/She Might Be Giant

Karen Beecher siempre es molestada en la escuela, pero cuando el centro comercial local es atacado por una monstruosa supervillana llamada Giganta, descubre que la diminuta Bumblebee podría ser la única lo suficientemente pequeño como para salvar el día.

Ep. 13: Batalla en el Museo/Fight At The Museum

Supergirl siempre confía en su fuerza, pero necesitará más que fuerza para evitar que la inteligente Catwoman robe valiosas gemas del museo de ciencia local.

Ep. 14: De Mal en Peor/From Bat To Worse

Babs les cuenta a sus amigas cómo quería ser la compañera de Batman antes de mudarse de Gotham a Metrópolis. Batman llama a su padre, el comisionado Gordon, sobre un villano de Gotham que viene a Metrópolis, y Babs ve esto como su oportunidad de impresionar a Batman y unirse al Batiequipo.

Ep. 15: El Flechazo/Crushing It

Cuando Diana arruinaba sus diversas actividades extracurriculares debido a la presencia de Steve Trevor, Diana se sonrojaba, balbuceaba y actuaba mareada. El equipo decide eliminar a Steve para que Diana pueda volver a ser capaz.

Ep. 16: No Derriben el Árbol/Misgiving Tree

Jessica Cruz y Pam Isley se encadenan a un árbol antiguo para evitar que lo talen. Ninguna de las dos se da cuenta de quién es el alter ego de la otra ni de hasta dónde llegarán para proteger lo que es importante.

Ep. 17: Delirio de Grandeza/Illusions of Grandeur

Lista para emerger de la sombra de su padre, Zee Zatara busca fama y aclamación actuando para el público en el muelle, y cuando su acto es descartado como falso, se enoja y accidentalmente desata a los gremlins que corren como locos por todo el muelle.

Ep. 18: El Show de las Bestias/Beasts in Show

Cuando Barbara Gordon y Kara Danvers discuten sobre quién es mejor perro, deciden resolverlo en la Exposición Canina de Metropolis, donde Ace el Batisabueso y Krypto el Superperro de repente se encuentran llamados a salvar el día... de más maneras que uno.

Ep. 19: La Convención de Gotham/Gotham Con

¡Un día divertido para Barbara Gordon y su mejor amiga Harleen Quinzel en la convención anual de Gotham City se pone patas arriba cuando la villana Harley Quinn aparece para causar estragos! Por suerte para todos, Batgirl está en el área...

Ep. 20-21: DC Super Hero Boys

Las Super Hero Girls investigan lo que creen que es un acto de vandalismo cuando se encuentran con un equipo rival de superhéroes, los Super Hero Boys. Juntos, ambos equipos luchan contra una invasión de tres kryptonianos empeñados en dominar el mundo.

Ep, 22-23: Amigas Enemigas

Los mundos de Batgirl chocan cuando su mejor amiga se muda de Gotham City a Metrópolis, mientras que Catwoman está haciendo nuevas amigas.

Ep. 24-25: Amigas del Alma/Soul Sisters

Las chicas deben localizar a Katana, una misteriosa guerrera samurái que está robando las almas de los villanos de Metrópolis. Mientras tanto, la nueva amiga de Diana, Tatsu, es la pareja perfecta para ella en todos los sentidos, pero puede tener una conexión con Katana.

Ep. 26: Abracadabrapalooza

En un intento de hacer que Karen se sienta mejor por un grano, Zee relata su vergonzosa transición a la magia y la brecha que creó entre ella y su padre.

Ep. 27: Gato Rabioso/Rage Cat

Jessica Cruz está convencida de que puede encontrar el hogar perfecto para siempre para Dexter, un gato que se ha considerado inaceptable porque es básicamente el peor gato del mundo. Su persistencia dominante en tratar de que lo adopten lleva a Dexter a convertirse en Dex-Starr, ¡miembro de los Red Lantern Corps! ¿Jess todavía puede encontrar lo bueno en una pequeña némesis que está tratando de matarla?

Ep. 28: La Buena, La Mala y la Bizarra/The Good The Bad and the Bizarre

Todo le va bien a Kara Danvers, tanto de adolescente como de superhéroe, hasta que comienza a asumir la culpa por cosas que no hizo, y la aparición de un nuevo supervillano amenaza con destruir la reputación de Supergirl ganada con tanto esfuerzo.

Ep. 29: De Vuelta en un Flash/Back In a Flash

Después de que un incidente vergonzoso arruina la reputación de Barbara Gordon, en lugar de poseerla y seguir adelante, decide que es más fácil aprovechar la capacidad recién descubierta de Flash para viajar en el tiempo y alterar el continuo espacio-tiempo.

Ep. 30: Sobrecarga Eléctrica/Power Surge

Cuando se hace creer al público que Supergirl se ha encontrado con su desaparición después de una pelea con Livewire, Kara aprovecha la oportunidad para cambiar su personalidad heroica.

Ep. 31: Huevos Revueltos/Scrambled Eggs

Gracias a una tarea de economía doméstica, los estudiantes se emparejan y se les da un huevo para "cuidar" durante un fin de semana. Pero cuando la tragedia ocurre huevo tras huevo, ¡lo que debería ser una tarea fácil se convierte en un juego alocado con mucho en juego!

Ep. 32: La Reina del Drama/Drama Queen

Mientras Oliver Queen compite con su rival, Mortimer Drake, por un codiciado papel en una obra de teatro, Green Arrow se enfrenta a un nuevo supervillano.

Ep. 33-34: Gata Callejera/Ally Cat

Cuando Zee Zatara se da cuenta de que Lex Luthor ha desenterrado un libro mágico con el poder de predecir el futuro, las chicas reclutan de mala gana a Catwoman para que las ayude a robarlo antes de que comprenda lo que tiene, pero puede que ya sea demasiado tarde.

Ep. 35: Retiro/Retreat

¡Jessica Cruz y algunos súper amigos se van de campamento durante la noche sin sus poderes y son atacados por Poison Ivy y una horda de Plantas Zombis!

Ep. 36: Cena para Cinco/Dinner for Five

Babs conoce a Rose, quien se mudó a Metrópolis para pasar más tiempo con su padre. Rose invita a Babs a cenar, donde Babs descubre que el padre de Rose es el infame asesino Deathstroke.

Ep. 37: Viviendo la Pesadilla/Living the Nightmare

Cuando las amigas de Zee sean mantenidas cautivas en sus pesadillas por un demonio de los sueños, ella tendrá que enfrentarse a sus propias inseguridades ocultas o arriesgarse a que las Super Hero Girls queden atrapadas en una prisión de sus propios miedos para siempre.

Ep. 38: Todo Sobre Zee/All About Zee

Zee Zatara se siente halagada cuando conoce a un admirador demasiado entusiasta, Casey Krinsky, pero pronto se da cuenta de que "su mayor fan" quiere mucho más que un autógrafo.

Ep. 39: Jóvenes Titanes/Tween Titans

Jessica y Karen acompañan a Dick Grayson en la fiesta de cumpleaños de Metrópolis, pero sus invitados son demasiado para manejar.

Ep. 40: Pingüino Emperador/Emperor Penguin

Al intentar llevar a cabo una buena acción, Barbara se ve envuelta en el plan de un jefe de la mafia de la escuela secundaria.

Ep. 41: Últimas Noticias/Breaking News

Lois Lane intenta conseguir una pasantía en el Daily Planet, pero su tarea de desenmascarar a las Super Hero Girls las obliga a ser creativas.

Ep. 42: Prueba de Conducir/Crash Course

Cuando estalla una persecución a alta velocidad durante su examen de conducir, el deseo de Diana Prince de luchar contra el mal choca con su deseo de someterse a un rito de iniciación adolescente del Mundo del Hombre y obtener su licencia.

Ep. 43: La Liga De Las Sombras/League Of Shadows

Bajo el control de la kryptonita roja, Kara Danvers recibe un lavado de cerebro del líder del rock 'n roll Ra's Al Ghul y la envía en una misión para purificar el mundo... ¡comenzando con la terrible música de la banda de chicos favorita de Karen Beecher!

Ep. 45: Plagas En Casa/House Pest

Cuando las Super Hero Girls descubren que Diana en realidad no tiene una casa, con mucho gusto le abren la suya... hasta que descubren que la vida con una amazona es mucho más desafiante de lo que esperaban.

Ep. 46: Es Complicado/Its Complicated

Cuando Hal Jordan ve a Carol Ferris con un nuevo novio, su ego no puede manejar el rechazo, lo que resulta en la batalla de Lantern más absurda de la historia.

Ep. 47: El Pájaro y la Abeja/The Bird and the Bee

La pequeña y mansa Karen Beecher se siente intimidada por el gran y melancólico Carter Hall hasta que descubre el destino trágicamente romántico de Hawkman y promete usar su vasto conocimiento de películas para adolescentes cursis para ayudarlo a reunirse con su amada.

Ep. 48: Bestias Fantásticas y Cómo Domarlas/Fantastic Beasts and How To Mind Them

Diana Prince recibe un paquete de cuidados de su casa, y sus habilidades para criar mascotas pronto se ponen a prueba cuando un huevo misterioso se convierte en un grifo bebé.

Ep. 49: Fantasma Escolar/School Ghoul

Tatsu contacta a Babs y Kara para que la ayuden a encontrar y exorcizar a un fantasma que acecha a un internado. Su búsqueda los lleva a conocer la historia del internado y ayudan al fantasma a llegar a su descanso eterno.

Ep. 50: La Impresionante Tía Antiope/Awesome Aunt Antiope

Diana siempre prefirió a su divertida tía Antiope a su estricta madre, pero cuando Antiope lleva a las chicas a la ciudad, Diana ve las payasadas de su tía bajo una luz completamente nueva.

Ep. 51-52: La Princesa de la Feria del Renacimiento/The Fresh Princess of Ren Faire

Un día divertido en la Feria del Renacimiento toma un giro oscuro cuando nuestras heroinas chocan con un dragón devorador de princesas.

Advertisement