Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
45 900
páginas

American Renegades es una película de acción de 2017 producida por EuropaCorp y Studio Babelsberg, con la participacion de Canal+, OCS y C8.  Fue lanzada en los cines de Alemania el 1 de septiembre de 2017, el 29 de agosto de 2018 en Francia y en los Estados Unidos el 22 de enero de 2019 en Blu-ray y DVD por Lionsgate Home Entertainment.

La película esta dirigida por Steven Quale (En el tornado) a partir de un guión escrito por Richard Wenk (El justiciero 2) y Luc Besson (Lucy). Producida por Raphaël Benoliel (Red 2), Luc Besson (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Fabrice Delville (El transportador recargado) y Pierre Ellul (Niños del hombre). Protagonizada por J.K. Simmons, Sullivan Stapleton, Charlie Bewley, Sylvia Hoeks, Joshua Henry, Diarmaid Murtagh, Dimitri Leonidas y Clemens Schick.

Sinopsis

Renegades trata sobre un equipo de Navy SEALS en misión en una Europa devastada por la guerra que descubre un tesoro de oro en el fondo de un lago, que se rumorea que vale cientos de millones de dólares. En un esfuerzo por ayudar a los lugareños, se vuelven rebeldes y diseñan un atraco para recuperar el oro y devolvérselo a sus legítimos dueños. Pero en un giro mortal de los acontecimientos, son detectados por el enemigo y se quedan con solo 10 horas para llevar a cabo su misión.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Levin J.K. Simmons Gustavo Bonfigli
Matt Barnes Sullivan Stapleton Adrián Wowczuk
Insertos N/A René Sagastume

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
18 de julio de 2021 NBCUniversal.png Telemundo2013.png 09:00 pm Estados Unidos Estados Unidos
Advertisement