Doblaje Wiki

LEE MÁS

Doblaje Wiki
Advertisement

Amazon Jack (también conocida como Hugo: El tesoro de la Amazonía o Las aventuras de Jack y sus amigos) es una película animada de Dinamarca dirigida por Flemming Quist Møller, Jørgen Lerdam y Anders Sørensen lanzada en el año 2007.

Sinopsis

Hugo y su amiga Rita, una zorra, están viviendo en paz en una paradisíaca isla en Dinamarca. Ellos creen haber encontrado, finalmente, un lugar seguro. Sin embargo, nubes oscuras se forman en el horizonte: el ingenioso Dr. Sturmdrang, especialista en psicología animal, y el peligroso Profesor Strix emprenden la búsqueda por el animal más raro del mundo, Hugo, para venderlo al General Máximus, excéntrico coleccionista. Como si tres enemigos no fuesen suficiente, surge la famosa diva de la moda Donna Prima, que decidió usar al pequeño héroe para promover su nuevo y exótico perfume. Hugo va a necesitar de la ayuda de todos sus amigos, incluso de los ingenuos monos, Zig y Zag. Pero estar retenido en un zoológico o participar en una campaña publicitaria no son los mayores problemas que tiene Hugo. El malvado Profesor Strix pretende eliminarlo después de fabricar varios clones de él que serán vendidos como mascotas raras. ¿Logrará el pequeño Hugo salvarse de todos estos problemas?

Reparto

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Profesor Strix Claus Ryskjær José Luis Orozco

Muestra multimedia

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
MTV-Networks-wird-zu-Viacom-International-Media-Networks.jpg Nickelodeon logo 2009.png Latinoamérica México Sudamérica
15 de agosto de 2015
(Señal Panregional)[1]
Discovery Networks.png DK 2013.png 07:00 pm
18 de mayo de 2014 Gobierno de Guanajuato.png TV4 Logo.jpg 09:30 am México México
17 de mayo de 2019[2] Televen, tu canal (2012-2018).png 10 08:30 am Venezuela Venezuela
1 de junio de 2019 TCS El Salvador 2002.svg.png TCS 6 2018.png 08:00 am El Salvador El Salvador

Referencias

Advertisement