FANDOM

Alpha House es una serie de televisión estrenada en 2013 producida por los estudios Amazon . Las estrellas de la serie son John Goodman , Clark Johnson , Matt Malloy y Mark Consuelos como cuatro senadores republicanos estadounidenses que comparten una casa en Washington, DC Fue creada por Doonesbury creador Garry Trudeau .

Sinopsis

La serie está inspirada por los congresistas de la vida real que comparten una casa en DC: el senador Dick Durbin (D-IL), el senador Chuck Schumer (D-NY), y Representante George Miller . (D-CA) [ La serie tiene una serie de cameos de celebridades como Bill Murray (como senador Vernon Smits) y políticos como Schumer como a sí mismo. Amazon Estudios ofreció los tres primeros episodios de Alpha House de forma gratuita, con cada episodio posterior publicado cada semana a partir de entonces para Amazon Prime miembros de Amazon Instant Video .

El 11 de febrero de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada. La producción de la segunda temporada comenzó a filmar en julio de 2014, y se estrenó el 24 de octubre de 2014.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Gil John Biggs John Goodman René Sagastume
Charlotte 'Cee' Biggs Lila Newman Florencia Marchetti
Adriana de Portago Yara Martínez Mariana Marti
Julie Carrell Brooke Bloom Lourdes Cetrángolo
Lola Laffer Willa Fitzgerald Wanda Liedert

Voces Adicionales