FANDOM

The Journey of Allen Strange es una serie de televisión del bloque de Nickelodeon ``snick´´ de la programación durante tres temporadas desde 1997 hasta 2000

Sinopsis

La serie sigue la historia de un joven extranjero oriundo del planeta Xelan que está varado en la tierra, y se encuentra con una joven y su familia. Esta familia se lo adopta, dándole el nombre de "Allen Strange ". Allen tiene poderes extraordinarios, incluyendo la capacidad de convertirse en su forma extraña, que le permite flotar.Él utiliza sus habilidades para llevar un maniquí en una tienda de artículos deportivos a la vida, lo que "maniquí animado" plantea como el padre de Allen de la Tierra, Manfred, para eventos como conferencias de padres y maestros. También posee la inteligencia muy alta y puede leer muy rápido, simplemente poniendo la mano en la portada de un libro.

Doblaje

Curiosidades

A diferencia de El Mundo Secreto de Alex Mack, Vida de Perros, Una contra Todos y Galidor, que también fueron producidas por Thomas W. Lynch y fueron dobladas en México, Allen Strange es la única serie animada de Lynch que no se dobló en México, sino en Venezuela, siendo una de las pocas series de un mismo creador con doblaje variado en cada país.