FANDOM

El Rey del Ganado resumen 26

El Rey del Ganado resumen 26

Doblaje de El rey del ganado

Alfredo Sandoval, fue un actor de doblaje y locutor venezolano con una trayectoria de 20 años. Mejor conocido de prestar su voz al Doctor Giba de la serie japonesa Jiban, al Guardian de la Tumba en Cuentos de la cripta, El Capitan Haddock en Las Aventuras de Tintín y al Rey de Italcafé de la telenovela brasileña El rey del ganado. Falleció el 19 de octubre de 2011.

Trayectoria

Actor de Teatro de Arte por más de 40 años. En el cine y la televisión participó en diversas películas y extranjeras. Cuenta también con un reconocimiento de Primer Actor en el doblaje y en el teatro. Docente actoral, en la educación de voz y dicción. Realizó mas de 25 eventos internacionales de Teatro, Historia, Radio, Cine y T.V. en festivales, congresos y sesiones. Asesor Astrológico egresado del Centro de Encuentros Astrológicos de Venezuela. Gerente cultural (Mousonturm Frankfurt – R.F.A.) y Licenciado en Cine (U.C.V.). Premio municipal de teatro. Ochenta montajes profesionales. Director de Teatro a nivel infantil, escolar y profesional. Director de Escena.

Filmografía

A continuación, una recopilación de sus trabajos realizados en el doblaje.

Anime

Series animadas

Películas

Películas animadas

Películas de anime

Series de TV

Telenovelas brasileñas

Televisión venezolana

Referencias