FANDOM

Alfredo Alejandro Mejia Añangure, (Caracas, Venezuela - 18 de Abril de 1996), más conocido como Alejandro Mejía, es un actor de voz, actor de doblaje, operador técnico y director de doblaje venezolano, egresado del curso de doblaje del actor y director Renzo Jiménez y la actriz Marisol Durán.

En su país natal, ha desempeñado el doblaje profesional en los estudios: Galeria Estudios, Etcetera Group, AGP Studios, Main Post, Venevision Plus, Estudios Backstage Latinoamerica y The Kitchen Inc.

Como operador y director únicamente lo ha ejercido en el estudio Etcétera Group.

Está presente en el medio del doblaje desde el año 2015.

En julio de 2018, deja Venezuela debido a la crisis económica que atraviesa su país. No obstante, conservó varios de sus personajes y los graba a distancia en las instalaciones de los estudios Torre A y JackStudios Perú en Lima, Perú. 

A finales del año 2019 Alejandro se une al proyecto del audio libro Ausfagner donde da voz al protagonista Enrique Ortega. Siendo este su primera participación en un audio libro.  

A finales de 2019 y principios de 2020 debuta en la pantalla grande en las películas El rey burro, Club satánico y Volando juntos de la mano de la empresa peruana Big Bang Sound.  

Filmografía   

Películas

Bandera Venezuela Venezuela

Bandera Perú Perú

Documentales

Reality Shows

Series de Televisión

Series Para Internet

Novelas Turcas

Series Animadas

Películas Animadas

Bandera Venezuela Venezuela

Matt Ryan

Otros

Bandera Perú Perú

  • El Rey Burro - Toro Verde / Mono Reportero en Mítin (2019)

Audio Libros

  • Ausfagner - Enrique Ortega (2019-Actualmente)

Director de Doblaje

Estudios y Empresas de Doblaje

Bandera Venezuela Venezuela

Bandera Perú Perú

Curiosidades