FANDOM

Alejandro Burromuerto fue uno de los tres concursantes nuevo sde Drama Total que participaron en Drama Total: Gira Mundial, siendo el principal antagonista y el campeón de la temporada , formando parte del Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en Onda. Aparece en Drama Total: La Venganza de la Isla en el yate junto a Katie, Sadie, Trent, Bridgette, Geoff, Courtney, Ezekiel y Heather, sosteniendo a Heather en sus brazos dentro de la Maquina del Drama. También fue un competidor en Drama Total: Todos Estrellas como parte de los Villainous Vultures.

Personalidad

Al principio, Alejandro parece ser alguien educado, encantador, y todo un caballero, en realidad tiene un lado muy oscuro y retorcido. Usa su encanto y gran apariencia para su bien y así avanzar mas en el juego, sin contar a Heather, es el campista que ha causado más eliminaciones, probando que es un enemigo peligroso. Alejandro nació en España pero desde muy pequeño se mudo a América Latina y está muy orgulloso de su cultura, y frecuentemente dice palabras en español en los otros doblajes del show. Tiene muchos talentos y una de las pocas personas que puede competir con él es su hermano José, que siempre ha sido "mejor que él en todo", como su hermano lo llama Al, siempre ha odiado que las personas le digan así.

Alejandro disfruta mucho de la venganza, como se demuestra en Todos Estrellas con Heather por su humillación en la tercera temporada, más tarde ambos se perdonan y empiezan una relación, pero los dos están dispuestos a traicionarse si hay dinero en el camino.

Filmografía

Imagen Año Título Actor original Actor de doblaje Lugar
Alejandroconfesal3 2014 Drama Total: Todos Estrellas Alex House Jesús Hernández Venezuela
Alejandroconfesal2 2010-2011 Drama Total: Gira Mundial Marco Grazzini
Alejandroconfesal1 2009-2010 Luz, Drama, Acción