FANDOM

Albie es una serie animada producida por cosgrove hall films, emitida por CITY TV en 2002.

El concepto de Albie involucra a un niño pequeño que sigue encontrando animales exóticos en su jardín cuyo único propósito parece ser ponerlo en problemas. Esto incluye una manada de búfalos de agua galeses en una misión para cortar el baño de la casa de Albie, elefantes Geordie obsesionados con bollos y un par de camellos cockney desaparecidos del Sahara que viven en la arena. La interacción de Albie con los animales se deja abierta en cuanto a si las ocurrencias son reales o no., Desde un punto de vista técnico, el espectáculo es notable, ya que los personajes y fondos humanos eran 2D, mientras que los animales eran todos CGI 3D, con los dos elementos compuestos juntos. La animación en 3D fue realizada por el departamento de CHD de Cosgrove Hall Films, de corta duración pero talentoso., Warped, funny, con tramas extraordinarias, la mayoría de los episodios terminan con la inocente Albie y la culpa, y una persona muy enojada que grita "¡ALBIE!"

y emitida en america latina en discovery kids en enero del 2004 hasta enero 2005