FANDOM

YSeguir los pasos de los hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvar la de los demás es la propuesta de ÁGUILAS DE CIUDAD, la nueva serie de Discovery Channel. Dividida en ocho episodios, la producción conduce a los telespectadores en vuelos dramáticos realizados por el Grupo Aéreo de la Policía Militar del Estado de Sao Paulo, más conocido como Águilas. Se trata de un trabajo diario llevado a cabo por profesionales muy competentes, capaces de convertir imprevistos, accidentes y fatalidades, en oportunidades para el triunfo de la vida. Pilotos, médicos y enfermeros que trabajan contrareloj, con un límite de recursos médicos y técnicos.

Un proyecto que envuelve grandes desafíos, incluyendo el acceso a la Policía Militar y la instalación de microcámaras digitales en los helicópteros y en el cuerpo de los miembros de los equipos del Grupo Aéreo. Después de más de dos meses de producción y seis meses de filmación con acceso limitado al grupo, se obtuvieron casi 1.000 horas de imágenes que registran momentos emocionantes.

Reparto

Transmitido por

Cadena Canal País
Discovery Networks Discovery Channel Bandera Chile Bandera Sudamérica
Discovery Networks Discovery HD Theater Bandera Chile Bandera Sudamérica