FANDOM

Agente Hamilton: En el interés de la Nación es una película de espionaje sueca del 2012 dirigida por la directora danesa Kathrine Windfeld. La película recibió el apoyo del Swedish Film Institute. Es la primera parte de una trilogía. Agente Hamilton: En el interés de la Nación precedido Agente Hamilton: pero no si se trata de su hija. Protagonizada por Mikael Persbrandt, Seba Mubarak, Pernilla August, Jason Flemyng, Lennart Hjulström Adaptación de la novela escrita por Jan Guillou.

Sinopsis

Adaptación de la novela escrita por Jan Guillou. Soldados encapuchados atacan a un vehículo cargado con misiles de alta tecnología en un intento de operación de contrabando en Uzbekistán. Mientras tanto, un ingeniero sueco es secuestrado en Etiopía. Hamilton recibe la orden de investigar el secuestro y pronto descubre una conspiración internacional de armas en las altas esferas gubernamentales, así como los planes para un ataque terrorista en suelo sueco. Sus lealtades se ponen a prueba, pero el interés de la nación debe ser lo primero.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Bandera Argentina Doblaje original Bandera México Redoblaje
Agente Carl Hamilton Mikael Persbrandt Juan Manuel Echave
Mouna Al Fathar Saba Mubarak Noelia Socolovsky Berenice Vega
Johanna Runestam Liv Mjönes Susana Alcoba
Anna Sandra Andreis Yukari Yussuee