Doblaje Wiki
Advertisement
Doblaje Wiki
46 270
páginas

Adagio Dazzle es una antagonista de la película infantil My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks, volviendo brevemente en My Little Pony: Equestria Girls: El Pase de Sunset al Detrás de Escenas. Es una sirena, la líder de la banda "Las Dazzlings", que se alimenta de energía negativa causando problemas a través de la música.

Demuestra una actitud malvada, aunque al final de la película, ella y las demás huyeron sin ningún rumbo definido, debido a la pérdida de su voz seductora al romperse las gemas del collar y por tanto, también perdieron su magia. En su segunda aparición, al no tener magia, se ve mucho más tranquila, ya que no tiene mucho que hacer sin magia, aunque mantiene su actitud de su primera aparición. Junto a sus hermanas Aria y Sonata, "cantan" ahora en distintos lugares, a través del procesamiento vocal.

Voces del personaje

  • Diana Alonso: Fue su primera (y más conocida) voz, que la dobló en su primera aparición en "Rainbow Rocks", aunque no interpreta sus canciones ya que asegura que se grabaron mucho antes de la película[1], aunque en el show en vivo tiene la oportunidad de cantar todas las canciones del personaje. Más tarde, ya que se fue a vivir en Madrid, España, tuvo que dejar a su personaje.
  • Alejandría de los Santos: Interpreta la canción "Buscar en la Magia" de la serie web que luego reaparecería en "El Pase de Sunset al Detrás de Escenas", donde igual le da la voz para sus diálogos en reemplazo de Diana Alonso.
  • Sandra Domínguez: Interpreta las canciones del personaje en "Rainbow Rocks", que se grabaron antes de la película. Aunque es reemplazada para cantar "Bienvenido al Show", dobla el 66% de las canciones (osea las otras dos canciones), las cuales son "Batalla" y "Bajo un Hechizo".
  • Victoria Domínguez: Interpreta la canción "Bienvenido al Show" del personaje "Rainbow Rocks".

Ficha por actriz de doblaje

Actriz de doblaje N° de proyectos Lugar Muestra
Alejandría de los Santos 2 México TBA
Diana Alonso 2 México
Sandra Domínguez 1 México
Victoria Domínguez 1 México TBA

Filmografía

Imagen Año Serie Actriz de voz Actriz de doblaje Lugar
Adagio-dazzle-my-little-pony-equestria-girls-sunsets-backstage-pass-1.4.jpg 2019 My Little Pony: Equestria Girls: El Pase de Sunset al Detrás de Escenas Kazumi
Evans
Alejandría de
los Santos
México
Adagio Dazzle Find the magic.png My Little Pony: Equestria Girls (serie web)
RRR-AdagioDazzle.png 2014 My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks Diana Alonso
Sandra / Victoria Domínguez (canciones)

Otras apariciones

Imagen Año Título Actriz original Actriz de doblaje País
Adagio mlp.png 2015 My Little Pony: Equestria Girls: El show en vivo Kazumi
Evans
Diana
Alonso
México

Referencias

Advertisement