FANDOM

180: Cambiando el corazón de una nación es un cortometraje documental de 2011, producido por Livin Waters, producida, dirigida, cunducida por Ray Comfrot basado en su libro "Changing hearts and minds about a hot botton issue.

Muestra el cambio de opinión de 180 personas que antes estaban a favor del aborto y, tras una explicación documentada, cambian de opinión al conocer las implicaciones nefastas que supone el asesinato de niños en el vientre de sus madres.

Este es un excelente documental que muestra cómo algunas personas cambian de una postura pro aborto a la defensa de la vida mediante un método que pueden ver y conocer en el video que ahora está disponible en español (lo anexo al final). Lo mejor es que no son subtítulos sino propiamente un doblaje. Material de valor para usar en exposiciones a jóvenes y, en general, para ver, discutir y compartir.

Sinopsis

La película comienza mostrando imágenes del Holocausto, y afirmando que Hitler sancionó el asesinato de 11 millones de personas. Esto es seguido por Comfort entrevistando a la gente sobre Adolf Hitler; sus respuestas indican una falta de conocimiento histórico, aunque también encuentra un neonazi que dice amar a Hitler. [3] Comfort propone una situación hipotética de sus entrevistados, preguntando si iban a matar a Hitler si tuvieran la oportunidad en ese momento de la historia. Él pide más hipotéticos que se ocupan de lo que sus entrevistados podrían hacer en otras circunstancias relacionadas con el Holocausto.

A continuación, cambia su tema para hacer comparaciones similares al aborto dentro de los Estados Unidos y el derecho a la vida.

El documental concluye con Comfort indica que más de 50 millones de abortos se han producido hasta la fecha; él llama a esto la "American Holocausto".

"180" Película (Spanish Version)

"180" Película (Spanish Version)

Voces del Film.

Entrevistas

Participantes Actor de doblaje
RayC Ray Comfort / Entrevistador Eduardo Bulnes
Entrevistados
E 180 1 Alicia Fabiola Stevenson
E 180 2 Steve, punk neo-nazi Carlos Jiménez
E 180 8 ¿? Jaime Aymerich
E 180 4 ¿?
[[Archivo:|65px]] ¿? ¿?
E 180 11 ¿?

Archivos