FANDOM

100 cosas para hacer antes de High School en una serie de televisión de Nickelodeon creada por Scott Fellows (Mismo creador de Manual de supervivencia escolar de Ned, Johnny Test, Big Time Rush, y Supernoobs, además de ser el principal escritor de Los padrinos mágicos y Zona Tiza).

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
Personajes principales
Cj-about-web CJ Martin Isabela Moner Leisha Medina
Crispo-about-web Christian "Crispo" Powers Owen Joyner
Fenwick-about-web Fenwick Frazier Jaheem King Toombs Reinaldo Rojas
Sr. Roberts Sr. Roberts Jack DeSena Juan Guzmán
Personajes recurrentes
Mindy Mindy Minus Brady Reiter Yojeved Meyer
Sr. Martin Sr. Martin Henry Dittman Rubén León
Mrs Martin Sra. Martin Stephanie Escajeda Rocío Mallo
Ronbie Ronbie Martin Max Ehrich Eder La Barrera
Hader Directora Hader Lisa Arch Lileana Chacón
HSlinko Profesor Slinko Christopher Neiman José Gregorio Quevedo
Things to Do Before High School
Letreros N/D Juan Guzmán

Actores originales sin identificar

  • Benjamin Royer
  • Matthew Royer

Voces adicionales

Curiosidades

  • En su transmisión en Nickelodeon Latinoamerica y MundoNick.com aparecen créditos de doblaje brasileño. Lo mismo ocurre en algunas otras series de Nickelodeon y también en Nick Jr., MTV y Comedy Central (en todos los casos, canales de Viacom).
  • Leisha Medina dobla tanto a CJ como a Crispo, siendo ambos protagonistas en la serie. Esto se debió a que la empresa de doblaje recién comenzaba sus labores y no contaban con un plantel actoral muy amplio, por lo que el estudio le pidio a Leisha, quien ya había sido elegida en el casting para interpretar a CJ, que hiciera prueba para Crispo, sin decirle al cliente que era la misma actriz que doblaría a la protagonista, y terminó siendo elegida.
  • Leisha Medina le da el mismo tono de voz a Crispo que el de Steven Universe (protagonista de la serie homónima de Cartoon Network).
  • Es la tercera serie donde el actor Eder La Barrera y la actriz Leisha Medina hacen el rol del hermano mayor y la hermana menor después de otras series como Big Time Rush (Kendall y Katie Knight) y The Haunting Hour: La serie (Jared y Cynthia) en el capitulo "Tío Howee".